Presentación.

 El inicio de todo.

Fotografía por: Mirna Guadalupe
Gloria Calderón
Hola, es la primera vez que doy inicio a un Blog.

En esta entrada te hablaré un poco de lo que va este espacio escrito.

Como seres humanos tenemos la creciente  necesidad de comunicarnos y a lo largo de los sucesos históricos recientes, llámese pandemias,  estrés económico mundial, sobreexplotación de recursos, encierro voluntario, entre otros hechos, hemos logrado como humanidad continuar con la comunicación digital, sin embargo, le hemos dado mayor peso a la comunicación visual y verbal auditiva no escrita, junto con ello se han visto crecer redes sociales digitales que exacerban nuestros egos así como las conductas no edificantes dentro del humano como ser social, focalizado únicamente a la alta producción comercial.

Junto con estas circunstancias yo, como humana que soy, me he visto envuelta en la necesidad de expresión con amigos, compañeros, o con personas que tengan mayor experiencia que yo para entonces aprender y comprender distintas circunstancias que me aquejan. 

Sin embargo, no se ha presentado la oportunidad de verdaderamente filosofar en medio de la vida, ya que, por circunstancias de la adultez, un poco de sesgos cognitivos y mi incapacidad financiera de pagar a alguien que logre escucharme atentamente para ayudarme en mis conflictos y virtudes internas, he decidido formar este blog.
Siendo este un espacio de entradas textuales en donde escribiré, describiré, me quejaré y también sonreiré acerca de la vida, con todos los matices y con muy poca censura.

Regularmente suelo hacerme cometarios internos en donde termino por dar volteretas y  llegar a conclusiones inciertas, pero también, a veces he logrado buenos diálogos internos con conclusiones tan estrafalarias como asertivas, y esto es algo que me parece digno de compartir, tanto así, como mis pensamientos y necesidades comunicacionales.

Mukul siendo hermoso.
Fotografía por: Mirna Guadalupe Gloria Calderón
<<Dar cabida y rienda suelta a las emociones dentro de las circunstancias>>. 

Es así que, este blog, contendrá lo antes descrito, por mi necesidad comunicacional dentro de esta sociedad latinoamericana no concretada e incierta, así como por mi <<mente majestuosa>> que no se calla nunca.

👉Si es que te sientes identificado, te invito a leer, dialogar y discutir de forma sana el contenido que estaré generando aquí con el paso del tiempo. 

De antemano gracias por tu lectura. 😉


Comentarios